Educación Primaria

La Educación Primaria comprende seis cursos académicos, desde los seis a los doce años de edad y se organizará en tres ciclos de dos años cada uno.

Los alumnos se incorporarán a la Educación Primaria en el año natural en el que cumplan seis años de edad.

Aconsejamos un seguimiento de los deberes mediante una agenda, para que el niño lo tenga apuntado y el profesor de apoyo pueda controlar el trabajo diario.

Es necesario para las clases particulares que el alumno disponga de todo el material escolar, para evitar distraerse y perder el tiempo levantándose a por el boli, la goma…

En estas edades aconsejamos las clases de primaria de repaso para los alumnos, ya que deben concebirse como la base de la comprensión lectora y de las operaciones lógicas de matemáticas, junto con la creación del hábito y técnicas de estudio.

Por ello, desde los colegios, se les lleva un control de trabajo mediante las agendas, para que los padres realicen su seguimiento de los deberes. Es necesario la implicación de los padres para llevar al día los estudios de primaria.

Aquellos niños que tienen un apoyo con los profesores de primaria a la hora de realizar los deberes en casa, se les crea el hábito mediante la constancia en el trabajo diario fomentando las habilidades mentales.

Educación Primaria
Ciencias Naturales

Si el apoyo es de un profesor de primaria, éste debe dirigir sus esfuerzos a la sencillez en las explicaciones y a la paciencia en el trabajo con del alumno reforzando el trabajo de clase.

Disponemos de profesores de primaria para las clases de primaria de las siguientes asignaturas:

Clases de Conocimiento del Medio

Clases de Dibujo (plástica)

Clases de lengua

Clases de matemáticas

Clases de inglés

Clases de valenciano

Con el envío de este formulario manifiesta que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad.