Clases de repaso

clases de repaso
Clases de repaso

Las clases de repaso han de entenderse como un trabajo diario y constante. Los resultados de las mismas estarán condicionados a la labor continua del alumno junto con su esfuerzo y el seguimiento del profesor.

Los exámenes se prepararán con antelación, dando en las clases de repaso o de apoyo aquello que el profesor considere necesario, ayudando al alumno a superar el miedo y sobre todo a tener confianza en sí mismo.

En el caso de alumnos que tengan un retraso considerable, el profesor tendrá que enfocar las clases de repaso de tal manera, que se trabaje los contenidos a recuperar, junto con el trabajo diario.Los exámenes se prepararán con antelación, dando en las clases de repaso aquello que el profesor considere necesario, ayudando al alumno a superar el miedo y sobre todo a tener confianza en sí mismo.

En nuestro artículo  ¿Clases de apoyo o clases particulares?  diferenciamos dos servicios que aparentemente son iguales, pero que nos da la idea del trabajo que tiene que realizar un profesor en cada etapa educativa.

¿Que clases ofrecemos?

Educación primaria comprende las edades desde los 6 hasta los 12 años.

En estas edades aconsejamos las clases de primaria de repaso para los alumnos, ya que deben concebirse como la base de la comprensión lectora y de las operaciones lógicas de matemáticas, junto con la creación del hábito y técnicas de estudio.

Por ello, desde los colegios, se les lleva un control de trabajo mediante las agendas, para que los padres realicen su seguimiento de los deberes. Es necesario la implicación de los padres para llevar al día los estudios de primaria.

Aquellos niños que tienen un apoyo con los profesores de primaria a la hora de realizar los deberes en casa, se les crea el hábito mediante la constancia en el trabajo diario fomentando las habilidades mentales.

Si el apoyo es de un profesor de primaria, éste debe dirigir sus esfuerzos a la sencillez en las explicaciones y a la paciencia en el trabajo con del alumno reforzando el trabajo de clase.

Disponemos de profesores de primaria para las clases particulares de primaria de las siguientes asignaturas:

Clases de Conocimiento del Medio

Clases de Dibujo (plástica)

Clases de lengua

Clases de matemáticas

Clases de inglés

Clases de valenciano

Política de privacidad

las condiciones de privacidad y Consentimiento expreso para el tratamiento de datos