Profesores particulares

Profesores a domicilio
Los profesores son seleccionados mediante una entrevista personal.
Para poder impartir las clases, los profesores deberán tener una titulación universitaria y conocimientos de las asignaturas que vayan a impartir.
Es primordial y un requisito para pasar la entrevista, que los profesores tengan calidad humana para poder tener un buen trato con el alumno.

Procedimiento de las clases a domicilio
La adjudicación de los profesores a domicilio dependerá siempre de las necesidades didácticas del alumno. Según las asignaturas, nivel y personalidad del alumno, se le asignará el profesor más adecuado.
Si es necesario, se asignarán varios profesores para el mismo alumno con el fin de cubrir todas las asignaturas solicitadas para las clases.

Los profesores tendrán un seguimiento de las clases a domicilio y, en caso necesario (dependiendo del nivel del alumno y su edad), los profesores tendrán comunicación con los padres o tutores para ir informando de la evolución del alumno en las clases de ayuda escolar.
El profesor, siempre que sea necesario, hablará con los padres o tutores al finalizar las clases para informar del buen o mal trabajo realizado por el alumno para valorar la su evolución.

Para obtener los resultados esperados, creemos necesaria la colaboración de los padres y la complicidad de éstos con los profesores particulares asignados. Nuestro trabajo es que el alumno cumpla los objetivos propuestos y haya un ritmo frecuente en las clases a domicilio, para ello es necesario crear en el alumno hábito de estudio:
– Horarios fijos de estudio
– Realización diaria de tareas
– Continuidad con las clases
– Seguimiento y control del trabajo diario
– etc.
A fin de cuentas, todos estamos implicados en la educación y formación de nuestros hijos.

El lugar de trabajo para las clases a domicilio debe ser en la medida de lo posible, un espacio en el que estén el profesor y el alumno solos para no distraerse. Al llegar los profesores al domicilio, es conveniente que los alumnos tengan preparado el material necesario para impartir las asignaturas que correspondan: libros, libretas y apuntes, calculadora, bolígrafos, lápiz, regla y material de dibujo, etc.

El horario de las clases particulares dependerá de la disponibilidad del alumno y de la disponibilidad de los profesores, ya que tienen que organizar sus horarios.
Por este motivo, aconsejamos la solicitud de las clases en el con antelación a la fecha prevista para el inicio.

Todos los profesores particulares son titulados y seleccionados según su carrera, impartiendo sus especialidades bajo la supervisión del coordinador, consiguiendo así los mejores profesionales para nuestros clientes.

Sabemos que impartir clases particulares no sólo consiste en poseer conocimientos sobre una materia, sino que hay que saber transmitírsela al alumno para mejorar su aprendizaje y rendimiento escolar.

Proponemos a nuestros alumnos que pierdan el miedo a las asignaturas consideradas “difíciles” haciéndoles ver que son más sencillas de lo que parecen, siguiendo los consejos de sus profesores particulares, creando así un clima adecuado de estudio.

Con el envío de este formulario manifiesta que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad.